miércoles, 4 de mayo de 2016

Mi primer entrada

Esta es la primer entrada de mi blog, en realidad a es mi primer entrada a cualquier blog. Siempre había querido empezar uno pero no conseguía animarme; tal vez por pereza, por miedo a ser de esos blogueros que no los lee nadie o tal vez  por tener tantas cosas que decir, compartir y contar, pero no saber por donde empezar.

Desde muy pequeña me ha gustado escribir, empecé con cartas de amor a mi mamá.


Luego pasé a los escritos y ensayos para el colegio o la universidad y alguna que otra vez tenía un derroche de palabras llenas de cantaleta o amor para el novio del momento.

La cosa es que siempre me ha gustado despertar emociones con lo que escribo, hacer que el lector se sienta identificado y con ganas de leer un poco más. El intento más cercano a esto ha sido escribir casi 48.000 mil tweets en 6 años jajajajajaja (hablo hasta por los ojos). Sien embargo a veces siento que 140 caracteres no son suficientes para hablar de mis experiencias de vida, buenas, regulares y malas, mis opiniones, mis gustos y hasta mis recetas.

Me gustaría mucho que me dijeran qué les gustaría leer en mi segunda entrada, si quisieran ver una receta, que les contara un poco de mi vida, etc

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y quedo en espera de sus opiniones.

Con gran expectativa y cariño,

Julieta, más conocida en el bajo mundo como AyCapullito


4 comentarios:

  1. Lo importante es iniciar y mantenerse activo... Ya cumpliste la primera parte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que tal recetas? Con comida siempre es una gran forma de empezar.

    ResponderEliminar
  4. y si escribes historias? tuyas o inventadas

    ResponderEliminar